Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Música

“Reina del reggaetón” en Pittsburgh graba en Puerto Rico

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Como un adelanto a lo que será su próximo álbum, el pasado 18 de enero, la primera intérprete de reggaetón en Pittsburgh, Sindy Malrozz, estrenó un nuevo video musical en promoción de su más reciente sencillo “Manos al Fuego”.

El tema es una colaboración con el intérprete –y productor– de música urbana, el boricua Yow Fade, y la pista estuvo a cargo de DJ Chiwa. La canción es una de perreo intenso que entremezcla elementos del reggaetón romántico y trap. 

El video fue grabado en un paraje tropical del municipio de Arroyo, ubicado en la zona sur de Puerto Rico.

Según indicó Malrozz, en entrevista con La Mega Nota, su fanaticada le estaba exigiendo música bailable y para complacerlos les regala “Manos al Fuego”. Compartió además que su nuevo álbum consistirá en un EP: “La gente me estaba pidiendo puro perreo y, como dicen ‘al cliente lo que pida’, entonces pues les voy a dar eso. Prácticamente todo el EP es de reggaetón intenso [...] y cada canción tendrá su propio video”.

Para conocer todos los detalles de la entrevista con la cantante, busque La Mega Nota, edición de febrero, que pronto estará en sus establecimientos favoritos.   

 

--------------

FOTO: (Cortesía/Sindy Malrozz)



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar