Música
11:00 am-3:00 pm Al Aire
EEUU

Republicanos Solicitan Diagnósticos de la salud de Biden

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

En medio de un intenso debate sobre la capacidad de Joe Biden para seguir como presidente, el republicano James Comer ha solicitado al doctor Kevin O'Connor que comparezca públicamente. Comer, presidente del Comité de Supervisión y Responsabilidad de la Cámara de Representantes, busca una aclaración sobre las evaluaciones clínicas del mandatario realizadas en febrero de este año.

 

Comer está preocupado por la posible influencia de O'Connor en los planes empresariales de la familia Biden y ha exigido que se publiquen las conversaciones y documentos relacionados con la evaluación médica del presidente. La solicitud surge tras un reciente enfrentamiento público entre Biden y Donald Trump, donde el presidente fue percibido como desmejorado.

 

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, confirmó que Biden no ha sido evaluado desde el informe médico de febrero, en el que O'Connor describió al presidente como “sano y apto” para cumplir con sus deberes presidenciales. Comer critica la falta de pruebas cognitivas y la transparencia en la evaluación de Biden.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar