Este domingo 18 de diciembre, una vez finalice el mundial de fútbol, abríguese bien y salga con su familia a disfrutar patinando con Santa Claus, en la pista de hielo de Schenley Park. El evento se estará llevando a cabo de 1:30–3 p.m.
La actividad es una tradición navideña organizada por la ciudad de Pittsburgh en colaboración con la administración municipal de parques, City Parks, tratando de regalar a la niñez una experiencia sana y divertida que sirva como antesala para el día de Navidad en un entorno natural con vista panorámica al “downtown” de Pittsburgh.
Esta es una excelente oportunidad para tomar fotos navideñas y enviar a los seres queridos en su país o, bien, capturar pintorescas escenas para Instagram o TikTok.
Tenga en consideración que el funcionamiento de las pistas de patinaje al aire libre depende del clima. Si la temperatura sube a un nivel cálido o hace sol fuerte, pueden deteriorar el hielo.
Para asegurar que las condiciones son adecuadas, previo a su visita, procure llamar al (412) 422-6523.
El precio regular de entrada para adultos es de $5, menores de 17 años $3, y adultos mayores $4. El alquiler de los patines es de $3 adicionales.
Las entradas para este evento están disponibles en línea, a través del siguiente enlace:
https://pittsburghpa.gov/schenley/skating-santa.