Una de las actividades al aire libre características de la temporada invernal es el patinaje sobre hielo. Generalmente, cuando se habla de este pasatiempo, se tiende a pensar en la pista de “downtown”, ubicada en PPG Plaza, que sin lugar a duda ofrece una experiencia glamorosa para el visitante.
No obstante, en el vecindario de Oakland hay otra facilidad, de mayor tamaño, con estacionamiento gratis en las inmediaciones, y en el panorámico entorno natural de Schenley Park.
La pista de patinaje sobre hielo en Schenley Park está ya operando para la temporada, abre los siete días de la semana, y ofrece una variedad de sesiones públicas al igual que varios eventos especiales para el sano disfrute de usted y su familia.
Las sesiones de patinaje funcionan como tandas de 1 hora y media de duración con su boleto, por lo tanto, es recomendable planificar y conocer de antemano los horarios para así aprovechar el tiempo al máximo.
Según advierten, los padres o tutores que no deseen patinar están obligados a pagar la entrada y no hay privilegios de salida/reingreso.
Tenga en consideración que estas pistas al aire libre dependen del clima, si la temperatura sube a un nivel cálido o hace sol fuerte, el hielo se deteriora.
Previo a su visita, puede llamar al (412) 422-6523 para asegurar que las condiciones son adecuadas.
El precio regular de entrada para adultos es de $5, menores de 17 años $3, y adultos mayores $4. El alquiler de los patines es de $3 adicionales.
Para conocer los horarios de las sesiones haga clic aquí.