Música Regional
10:00 am-4:00 pm Al Aire
Comunidad

Se detiene la nevada temporalmente en partes de Ohio, qué sigue para en el pronóstico del tiempo para estos días

por Andrea Zavala (andrea.zavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Una fuerte tormenta invernal ha azotado los estados del noreste y del Atlántico medio de Estados Unidos. Ha provocado declaraciones de emergencia, cubierto vecindarios bajo varios centímetros de nieve y obligado al cierre de los sitios de vacunación mientras las autoridades instan a los residentes a prepararse para un clima más peligroso el día de hoy.

El Central Park de la ciudad de Nueva York estaba cubierto por más de 14 pulgadas de nieve el lunes por la noche, poniendo a la tormenta entre las 20 principales tormentas de nieve en la historia registrada de la ciudad.

Aquí en Ohio 

Cleveland amaneció con cerca de 3 pulgadas de nieve y continúa el efecto del lago trayendo algo de nieve esporádica y vientos de 30 millas por hora que hacen que la temperatura en la zona se sienta gélida. 

En el centro de Ohio varios condados se encuentran en el nivel 2 de emergencia de nieve .El nivel 2 indica que Las carreteras son peligrosas con el viento y la nieve a la deriva. Las carreteras también pueden estar muy heladas. Solo aquellos que sientan que es necesario conducir deben estar en las carreteras. Comuníquese con su empleador para ver si debe presentarse a trabajar. Los automovilistas deben extremar precauciones. 

Franklin, que es donde se encuentra el área metropolitana de Columbus se encuentra en alerta de nivel 1. El nivel 1 indica que Las carreteras son peligrosas con el viento y la nieve a la deriva. Las carreteras también pueden estar heladas. Se insta a los conductores a conducir con muchisima precaución.

En Cincinnati, un choque está bloqueando todos los carriles de la Interestatal 75 en dirección sur entre Mitchell Avenue y la I-74.La policía está desviando el tráfico de la autopista hacia Mitchell Avenue hasta nuevo aviso. 

Para el día de hoy puede haber retrasos o cierres en las escuelas, por favor revise con su escuela para saber si sus niños irán o no a clase presencial el día de hoy.



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar