Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Deporte Mundial

Selección Mexicana se Renueva para Amistosos y Copa América

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La Selección Mexicana está enfocada en los próximos desafíos, incluida su participación en la Copa América, para la cual ha programado tres partidos amistosos contra equipos del sur del continente. Con miras a estos encuentros y al torneo venidero, el director técnico Jaime Lozano considera la posibilidad de incorporar caras nuevas al equipo nacional, brindándoles la oportunidad de sumar minutos durante los duelos de preparación.

 

Según reportes de TUDN, Lozano planea introducir algunas novedades en la convocatoria preliminar de 55 jugadores, que luego se reducirá a 30 elementos. Entre los jugadores que podrían unirse al equipo se encuentran 'Chiquito' Sánchez y otros dos jugadores del Pachuca, aunque su disponibilidad podría verse afectada por su participación en la final de la Concacaf Liga de Campeones. Además, se esperan cambios en la portería, con la posible convocatoria de Carlos Acevedo de Santos Laguna y Raúl Rangel de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

 

Los compromisos de la Selección Mexicana incluyen enfrentamientos contra Ghana, Uruguay y Brasil, programados para finales de mayo y principios de junio en territorio estadounidense. Estos encuentros servirán como preparación para la Copa América y ofrecerán a los nuevos talentos la oportunidad de demostrar su valía en el escenario internacional.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar