Un hombre, cuyo comportamiento errático provocó una intensa búsqueda en Cranberry Township, fue hallado muerto, según informaron las autoridades. Oficiales y agentes federales, armados y en alerta, patrullaron el campo de golf Cranberry Highlands y los bosques cercanos, mientras los residentes fueron instados a refugiarse.
El incidente comenzó alrededor de las 10 a.m. del martes cuando empleados del campo de golf encontraron a un hombre hablando incoherentemente junto a un automóvil en un camino privado. Los empleados notaron la presencia de armas largas, incluyendo un arma estilo AR, en el vehículo y alertaron a la policía. Sin embargo, cuando los oficiales llegaron, el hombre ya había huido, lo que desató una persecución.
Durante la búsqueda, se descubrieron notas preocupantes dentro del automóvil, alquilado por el sospechoso, mencionando posibles amenazas a una instalación de UPMC y sugiriendo inestabilidad mental. La situación concluyó poco después de las 3 p.m. con el hallazgo del hombre muerto, aunque aún no se ha determinado la causa de su muerte ni su motivo para estar en el campo de golf.
La policía de Cranberry ha indicado que futuras actualizaciones sobre el caso serán proporcionadas por la policía estatal.