Los Pittsburgh Steelers han anunciado el regreso del linebacker Markus Golden, quien firmó un contrato de un año con el equipo. Golden, que ya formó parte de la plantilla la temporada pasada, contribuyó significativamente a la defensa con 20 tackles, de los cuales 14 fueron en paradas individuales, además de registrar cuatro sacks, seis tackles para pérdida de yardas y un balón suelto recuperado.
La temporada 2024 marcará la décima campaña de Golden en la NFL. A lo largo de su carrera, que abarca nueve temporadas con los Arizona Cardinals, New York Giants y Steelers, ha acumulado 220 tacleadas en solitario, 68 tackles por pérdida y 51 capturas. Su mejor rendimiento fue en 2016, cuando estableció un récord personal de 12.5 sacks con los Cardinals, a pesar de haber iniciado solo tres partidos esa temporada.
Para hacer espacio en el plantel, los Steelers han renunciado al linebacker David Perales. El equipo reanudará sus actividades hoy en Saint Vincent College, culminando la jornada con su práctica anual de Friday Night Lights el viernes en Latrobe High School.