Música
12:00 am-7:00 am Al Aire
Hogar

Temen Contaminación: Retiran Carne Molida de Walmart por E. coli

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Un distribuidor de alimentos en Pensilvania está retirando unas ocho toneladas de carne molida debido a preocupaciones sobre la presencia de la bacteria E. coli. La carne, producida por Cargill Meat Solutions el mes pasado, fue distribuida a ubicaciones de Walmart en todo Estados Unidos, según el Departamento de Agricultura de EE.UU. No se han reportado lesiones por consumo de esta carne hasta el momento.

 

Cargill Meat identificó la posible contaminación después de descubrir que el producto segregado previamente había sido utilizado inadvertidamente en la producción de carne molida, según el retiro. La compañía, por precaución, informó del incidente y retiró la carne enviada a múltiples estados, incluyendo Connecticut, Maryland, Massachusetts, New Hampshire, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania, Vermont, Virginia, Washington, DC y Virginia Occidental.

 

La bacteria E. coli puede causar problemas de salud graves, incluyendo deshidratación, diarrea con sangre y calambres estomacales. Aunque la mayoría de las personas se recuperan en una semana, algunos, especialmente los niños, pueden desarrollar complicaciones graves. Los consumidores que hayan comprado estos productos deben desecharlos o devolverlos al lugar de compra y comunicarse con Cargill si tienen alguna pregunta sobre el retiro del mercado.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar