Hoy, las temperaturas en el área de Pittsburgh alcanzarán los 80 grados, marcando un retorno a climas más cálidos después de varios días frescos. A lo largo del día, se esperan cielos soleados y agradables, con niveles bajos de humedad. La temperatura máxima se proyecta en 81 grados, acompañada de vientos suaves del norte, entre 5 y 10 mph. Este clima ameno prevalecerá hasta el jueves por la mañana, con el jueves siendo el día más caluroso de la semana, alcanzando temperaturas de hasta 85 grados.
A pesar de que no hay alertas climáticas en el horizonte, se prevé la posibilidad de lluvias y tormentas durante el fin de semana, especialmente el viernes por la tarde. Las temperaturas en esos días oscilarán también en torno a los 80 grados, pero se sentirá un aumento en la humedad, lo que generará un ambiente más sofocante. En cuanto a la sequía, se esperan mejoras en las zonas afectadas tras las recientes lluvias, con Bedford reportando totales de hasta 6 pulgadas.
Finalmente, el Monitor de Sequía de Estados Unidos publicará su informe semanal hoy, y se anticipa que la mayoría de las áreas afectadas por la sequía muestren mejoras significativas debido a las precipitaciones de la semana pasada. La mayor parte del condado de Allegheny, incluida Pittsburgh, ha recibido menos de una pulgada de lluvia, aunque algunas zonas del norte reportaron alrededor de 3 pulgadas, lo que podría ayudar a aliviar las condiciones secas.