Un hombre ha sido arrestado tras un violento tiroteo en el condado de Lawrence que resultó en la muerte de una mujer e hirió a otras cuatro personas. Según las autoridades, Nathan Fink, de 40 años y residente de Harmony, comenzó el ataque después de ser expulsado de un bar tras una discusión. Regresó al lugar con un rifle y una pistola, disparando contra el bar y causando el impacto de varias balas en su interior.
Tras el tiroteo en el bar, Fink huyó en su GMC Sierra blanca y continuó su ataque disparando a varios negocios y residencias en Portersville Road. Crystal Wawrzynski, de 37 años, de Ellwood City, fue la única víctima mortal en el lugar. Su esposo resultó herido junto con tres personas más, aunque sus lesiones no se consideran mortales. Un hombre de 41 años fue trasladado gravemente herido a un hospital de Pittsburgh, mientras que otros dos, uno de 35 años y otro de 64 años, recibieron heridas que no ponen en peligro su vida.
Fink fue arrestado en su residencia en Perry Township a las 2:15 p.m. del sábado y está acusado de homicidio criminal. Actualmente se encuentra detenido en la cárcel del condado de Lawrence. La policía sigue investigando el caso mientras la comunidad intenta comprender los motivos detrás de este trágico evento.