Un hombre baleado por la policía en el condado de Lancaster, Pensilvania, el martes está acusado de robo y agresión sexual, según la oficina del fiscal de distrito. Christopher Rivera, de 36 años y residente de Middletown, enfrenta cargos graves, incluyendo robo, violación, relación sexual desviada involuntaria y agresión sexual.
Las víctimas informaron que Rivera irrumpió en el Calm Spa en Lancaster Road, donde, armado con lo que parecía ser una pistola, exigió dinero a los empleados. Tras recibir el dinero, obligó a las víctimas a desnudarse y las agredió sexualmente en una sala de masajes. Un testigo del incidente alertó a las autoridades, y la policía regional del norte del condado de Lancaster respondió al llamado alrededor de las 8:15 pm
El video de la cámara corporal muestra que, al intentar escapar, Rivera desobedeció las órdenes de la policía y continuó portando lo que parecía ser un arma de fuego. Un oficial disparó contra él, hiriéndolo. Rivera permanece en un hospital bajo custodia y ha sido procesado con una promesa de un millón de dólares. La pistola recuperada de Rivera resultó ser una pistola de perdigones que se asemejaba a una pistola semiautomática. La investigación del tiroteo sigue en curso, y la fiscal de distrito Heather Adams decidirá sobre el uso de la fuerza por parte de la policía. Se solicita un testigo adicional que se comunique con los detectives al 717-299-8100.