Un hombre resultó herido en un tiroteo ocurrido en el centro de Pittsburgh el martes por la tarde. La policía está buscando al agresor que disparó contra la víctima, quien recibió dos impactos de bala en el brazo y fue trasladado al hospital en condición estable. El incidente comenzó en South Side como un altercado por furia al volante y se trasladó hasta el centro de la ciudad.
El tiroteo tuvo lugar cerca de la esquina de la 4ta Avenida y Smithfield Street, alrededor de las 4 p.m. La policía indicó que el ataque probablemente ocurrió en la 3ra Avenida y Cherry Street, una cuadra de distancia del lugar donde el vehículo de la víctima se detuvo. El jefe de policía Larry Scirotto explicó que la conducción errática del vehículo de la víctima desde el puente de Smithfield Street hacia el centro de Pittsburgh pudo haber sido un factor en el tiroteo.
Derek Shelton, un testigo que trabaja en Apparel House en Smithfield Street, describió cómo la víctima se acercó en busca de ayuda. “No sabía lo que estaba pasando hasta que vi la sangre en su brazo”, dijo Shelton. La policía también está investigando si la víctima podría enfrentar cargos por su papel en el incidente de furia al volante que llevó al tiroteo.