Música
7:00 am-11:00 am Al Aire
Comunidad

Últimos días cálidos del verano antes de la llegada de lluvias

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El clima en el oeste de Pensilvania seguirá siendo seco y cálido este jueves, con temperaturas máximas que alcanzarán los 80 °F. Aunque el aeropuerto de Pittsburgh registró solo una cantidad mínima de lluvia ayer, algunas áreas experimentaron lluvias más significativas. Hoy se espera que el cielo se mantenga mayormente soleado durante el día, con cielos parcialmente nublados por la noche. Los vientos serán suaves provenientes del este, y la posibilidad de niebla antes de las 9 a.m. podría dar paso a un día despejado.

 

El pronóstico a futuro sugiere que la próxima oportunidad de lluvia llegará el sábado, aunque las tormentas serán dispersas y no todos los lugares recibirán precipitaciones. Sin embargo, se anticipa una mejora en las condiciones de sequía con la llegada de lluvias más significativas el lunes y martes de la próxima semana, con acumulaciones estimadas en torno a una pulgada. Las temperaturas se mantendrán alrededor de los 80 °F al inicio de la semana, pero se espera un enfriamiento con máximas cercanas a los 70 °F para el miércoles, cuando las lluvias podrían persistir.

 

A pesar del patrón seco actual, el sábado podría traer temperaturas más cálidas, rondando los 85 °F. El Monitor de Sequía de EE.UU. de la NOAA actualizará su mapa semanal a las 8:30 a.m., proporcionando más información sobre el impacto de la sequía en la región.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar