El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Derecho y Corrupción

Una mujer peruana entre los seis fallecidos en accidente de autobús en España

por EFE (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Pontevedra (España), 25 dic (EFE).- Una mujer de nacionalidad peruana, residente en Galicia (noroeste de España), se encuentra entre las seis víctimas mortales del accidente que sufrió anoche un autobús en Cerdedo-Cotobade (provincia de Pontevedra).

El autocar, con ocho personas en su interior, se salió de la carretera y cayó al río Lérez tras destrozar la valla de protección del puente que lo atravesaba.

Los otros cinco muertos son de nacionalidad española, y solo dos personas, el conductor del autobús y una de sus pasajeras, lograron sobrevivir al impacto.

Todos los fallecidos, con edades entre 21 y 70 años, han sido localizados, tres de ellos en el interior del autobús y los otros tres en diferentes tramos del río Lérez, y sus cuerpos han sido retirados por los equipos de rescate.

De la víctima peruana residente en Soutomaior (Pontevedra), solo ha trascendido que se llama Edit, y que tomó el autobús en la parada anterior al lugar del accidente, próximo a la casa de Cerdedo-Cotobade en la que trabajaba cuidando de una persona mayor.



© EFE 2022. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar